Back to All Events

Viaje de Poder a Teotihuacan con don Jose Ruiz


  • Teotihuacan Mexico (map)

Viaje de Poder a Teotihuacan con don Jose Ruiz

Este taller de transformación personal será impartido en español!

¡Acompáñanos en esta maravillosa experiencia en Teotihuacan, el retiro exclusivo de la familia Ruiz!

Prepárete para dejar lo que ya no te sirve, y da la bienvenida a tu libertad personal, con todo el poder de tu Espíritu y sin expectativas.

Rodeado por la energía de la tierra sagrada de Teotihuacan y guiado por el Tolteca y chamán moderno Don José Ruiz, este poderoso viaje te dará las herramientas para poder vivir nuestra vida con Gratitud, Amor, Lealtad y Justicia, comenzando por nosotros mismos, y continuando con nuestros seres queridos.

Ven y acompaña a don Jose Ruiz, en un taller lleno de inspiración, donde el autor best-seller hablará acerca de cómo nos podemos fortalecer para vivir en la verdad y dejar atrás las dudas que nos llevan al sufrimiento y crean drama emocional, victimización, y creencias que nos limitan hacia nuestra “domesticación”.

don Jose Ruiz te enseñará a:

-Darte cuenta de cómo confundes el “quién soy” con “lo que conoces”

-Reconocer cómo los acuerdos que has creados han moldeado tu realidad

-Perder el miedo de lo que eres sin tus creencias

-Crear una historia mucho más feliz y gratificante

-Realizar Nuevos Acuerdos que van más acordes a tu yo auténtico

En este poderoso taller de 2 días, el autor y renombrado maestro espiritual te enseñarán cómo regresar a tu sabiduría basada en la verdad.

Don Jose Ruiz te ayudará a entender que los acuerdos que nosotros hacemos son en realidad acerca de cómo vemos nuestra realidad, y verla a través de la verdad. El resultado de practicar estos acuerdos es que te llevarán a una completa aceptación de tí mismo así como eres, y en completa aceptación de todos los domas tal y como son. La recompensa de hacer esto, es tu felicidad eterna.

En este hermoso taller vivencial de dos días, recordaremos que al vivir en la verdad, somos libres de expresarnos y podemos vivir sin miedo, y plenamente en paz con quienes somos.

El evento empieza el día sábado 30 de marzo con una plática de introducción por la mañana en el Hotel Villas Teotihuacan a las 8:30AM y la última platica será el domingo 31 de marzo por la noche, finalizando alrededor de as 6PM.

Las clases y/o punto de reunión será en el Hotel Villas Arqueológicas.

Fecha: 30 y 31 de Marzo, 2019 (sábado: 8:30AM-8PM | domingo: 7:30AM – 6PM)

Lugar: Hotel Villas Teotihuacan + Sitio Arqueológico Teotihuacan

Costo: $5,000 pesos

El costo del taller incluye enseñanzas y entradas al parque.

Cada quien es responsable de su transporte hacia el Hotel Villas Teotihuacan, hospedaje, alimentos, o cualquier gasto adicional.

 

No te pierdas esta gran oportunidad de cambiar tu vida y llevar tu vida al siguiente nivel!

  

Si te registras ahora, un depósito de $1,500 pesos garantiza tu lugar en el evento y después puedes reingresar a tu registro y hacer pagos como más te convenga.

El precio no incluye – Hospedaje, transporte, comida, seguro de viaje, artículos personales, extras.

Política de cancelación – Es importante que sepas que el depósito no es reembolsable. Sin embargo, se puede transferir o ser usado para otros eventos con don Miguel Ruiz.

Registrate Ahora!

—-

INFORMACIÓN ÚTIL

Cómo es un viaje de poder con la familia Ruiz?

Este viaje de poder es un evento en el que don José comparte su experiencia de vida, da ejercicios, y asigna tareas (divertidas, cortas y de tipo reflexivo).

Hay un alto nivel de interacción directa entre don Jose y los participantes. Es mucho más involucrada que una clase, conferencia o un taller y te proporciona un amplio nivel de inmersión en las enseñanzas que se ofrecen.

El itinerario básico de cada día suele ser alrededor de una charla de dos horas en la mañana, luego vamos a las pirámides donde realizamos trabajo interno, de aprendizaje y experiencias con don Jose Ruiz y su equipo, y terminamos con otra charla de dos horas de la tarde.

Como te habrás dado cuenta, nunca publicamos un horario de un programa detallado para los eventos. La razón es que nuestros líderes del viaje imparten sus clases desde el Espíritu como éste los guía, ¡y eso siempre está cambiando! El programa puede cambiar de dirección dependiendo de la energía del grupo.

Por favor confía que sucederá magia en cada evento y deja descansar a tu “voz del conocimiento” y tu “necesidad de saber”.

Puedes estar seguro que hemos planeado un maravilloso viaje para ti. ¡Esperamos con entusiasmo vivir una excitante aventura juntos!

Llegada a Teotihuacan

En taxi-Se puede llegar a Teotihuacan en taxi. Se tarda unos 45 minutos de la Ciudad de México si se utiliza la autopista de cuota. Un taxi es de aprox. $ 80 USD. Si vas en avión, asegúrate de pagar por adelantado para el taxi en uno de los quioscos en el área de reclamo de equipaje.

Por autobús-  Durante las horas del día, Autobuses México-San Juan Teotihuacán tiene autobuses de la ciudad de México Terminal Norte a las ruinas (MX $ 28, una hora) cada 15 minutos 07 a.m.-6 p.m.. Al entrar en la Terminal Norte, gire a la izquierda y caminar hasta el penúltimo escritorio en la explanada. Asegúrese de que su autobús se dirigió a ‘Los Pirámides,’ no la cercana ciudad de San Juan Teotihuacán. Los autobuses llegan y salen de cerca de la Puerta 1, también haciendo paradas en las Puertas 2 y 3 buses de regreso son más frecuentes después de 13:00. El último autobús de regreso a la Ciudad de México sale a las 6 de la tarde; algunos terminan en la estación de metro Indios Verdes, pero la mayoría sigue a la Terminal Norte.

 

Llegada y Salida de la Ciudad de México

Tú eres responsable del costo de transportación del viaje redondo de tu casa hasta el aeropuerto de la Ciudad de México. Te recordamos que eres responsable de llegar al Hotel Villas Teotihuacan.

América del Sur, Centroamérica y el Caribe

Se puede volar directo a Ciudad de México desde ocho ciudades sudamericanas por lo menos, y desde Ciudad de Panamá, San José (Costa Rica), San Salvador, Ciudad de Guatemala, San Pedro Sula (Honduras) yLa Habana(Cuba). También hay vuelos directos a Cancún desde Ciudad de Panamá,La Habana, Ciudad de Guatemala, Flores (Guatemala) y Bogotá.

Europa

Hay vuelos directos de Europa a Ciudad de México y algunos hasta Cancún. Otra alternativa es volar con una aerolínea norteamericana o canadiense, u otra asociada, y cambiar de avión en Norteamérica.

El viaje de ida y vuelta a Ciudad de México o Cancún desde Londres suele costar a partir de 500 o 600 £, o de600 a700 € desde Frankfurt, París o Ámsterdam.  

EE UU

Se puede volar a México sin cambiar de avión desde unas 30 ciudades de EE UU, y hay vuelos con una sola escala desde muchas otras. Southwest, American Airlines, Delta, Volaris y Aeroméxico ofrecen numerosos destinos mexicanos.

 

Dinero

Necesitarás alrededor de $400.00 pesos al día para alimentos más dinero extra para cosas que quieras comprar.

Es buena idea cambiar dólares a pesos mientras esperas a tu grupo. Hay varios lugares en el aeropuerto después de aduana o puedes sacar pesos del cajero automático.

Es importante saber que después de nuestra clase en el hotel, salimos durante el día y muy a menudo no regresamos a comer hasta las 3:00 PM. Si necesitas comer antes de esa hora, asegúrate traer barras de proteína, nueces, trail mix ¡o lo que pueda necesitar tu cuerpo!

 

Hotel Villas Teotihuacan

El número telefónico es 011-52 55 58 36 90 20.

También puedes visitar la página en la red:

http://www.villasteo.com/

 

Registrate Ahora!