La Maestría del Ser, disponible en Estados Unidos!

La-Maestría-del-Ser.jpg

La familia Ruiz ha acercado al mundo la tradición tolteca, un apasionante camino de conocimiento para trascender la ilusión de la realidad en pos de la verdad, la libertad y el verdadero yo. Ahora Don Miguel Ruiz Jr., hijo del mítico nagual mexicano, muestra a sus lectores como alcanzar y conservar esta conciencia en cualquier situación de la vida cotidiana.

El mundo en el que vivimos, afirma Don Miguel Ruiz Jr., nos empuja a adoptar ideas, juicios y conductas que no nos pertenecen. En su nuevo libro, el afamado autor nos ofrece un mapa de carretera para reclamar nuestro auténtico ser y nos acerca las herramientas de la conciencia, el conocimiento y el amor incondicional para liberarnos de opiniones, necesidades y deseos que nos impiden llevar la mejor vida posible. En eso consiste la maestría del ser: en vivir en el presente y seguir centrados y en paz cuando nos relacionamos con los demás, incluso en situaciones que nos desafían. Solo entonces somos auténticos maestros del ser: cuando vivimos con decision y alegría sabiendo que cada una de nuestras elecciones nos pertenece.

- See more at: http://spanishpublishers.net/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=15513&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=4