Back to Site
All Events | don Miguel Ruiz | don Miguel Ruiz Jr | don Jose Ruiz

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Teotihuacan: Repercusiones de Sabiduría con don Jose Ruiz

June 19, 2014 - June 23, 2014

Free

Teotihuacan:  Repercusiones de Sabiduría con don Jose Ruiz e invitado especial don Miguel Ruiz

Re-descubre el amor por la vida, la verdad y tu sabiduría interior

Estás listo para dejar atrás las mentiras que te matoneen atrás?

Prepárate para realizar Nuevos Acuerdos contigo mismo que transformarán la manera en que te ves a tí mismo y los seres que te rodean.

 

Ven y acompaña a don Jose Ruiz, a un taller lleno de inspiración, donde los  autores best-sellers hablarán acerca de cómo nos podemos fortalecer para vivir en la verdad y dejar atrás las dudas que nos llevan al sufrimiento y crean drama emocional, victimización, y  nuestras creencias que nos limitan hacia nuestra "domesticación".

Este Junio, acompaña a don Jose Ruiz y su invitado especial don Miguel Ruiz, donde nos invitan con mucho amor, a dejar atrás nuestro pasado y despedirnos de las mentiras y distorsiones que nos mantienen en la obscuridad. Nos liberaremos para ser quien realmente somos, nuestro yo verdadero. Con esta consciencia y autenticidad, podemos vivir nuestras vidas en un paraíso aquí en la tierra, libres de dudas, juicios y miedos.

En este poderoso taller de 5 días, el autor y renombrado maestro espiritual don Jose Ruiz te enseñarán cómo  regresar a tu sabiduría basada en la verdad. Te ayudarán a entender que los acuerdos que nosotros hacemos son en realidad acerca de cómo vemos nuestra realidad, y verla a través de la verdad. El resultado de practicar estos acuerdos es que te ayudarán a una completa aceptación de tí mismo así como eres, y en completa aceptación de todos los domas tal y como son. La recompensa de hacer esto, es tu felicidad eterna.

En este hermoso taller vivencial de cinco días, recordamos que al vivir en la verdad, somos libres de expresarnos y podemos vivir sin miedo, lamentos o vergüenza.

don Jose Ruiz te enseñará a:

Concientizarte de como confundes el "quien soy" con "lo que conoces"

Reconocer como los acuerdos que has creados han moldeado tu realidad

Perder el miedo de lo que eres sin tus creencias

Crear una historia mucho más feliz y gratificante

Realizar Nuevos Acuerdos que van más acordes a tu yo auténtico

 

No te  pierdas de esta gran oportunidad de cambiar tu vida y llevar tu vida al siguiente nivel.

 

Regístrate Ahora!

https://www.regonline.com/RepercusionesDeSabiduria

 

 

Detalles del evento

El evento empieza el día jueves 19 de junio, 2014 con una plática de introducción por la tarde alrededor de las 7 PM y la última platica será el domingo 22 de junio por la noche. Puedes organizar tu regreso después de las 9 PM. El evento termina el lunes 23 de junio con el transporte grupal hacia la Ciudad de México.

 También estamos teniendo un viaje a Oaxaca justo después del viaje a Teotihuacan con don Jose Ruiz, y éste es del 23 de junio al 27 de junio. Aquí podrás encontrar toda la información del viaje.

Las clases y/o punto de reunión será en el Hotel Villas Arqueológicas. 

Las enseñanzas serán en inglés con traducción simultánea al español.

La inscripción tiene un precio especial para gente local de $1,299 USD 

El costo es en habitación compartida. Si no tienes compañero, nosotros te asignaremos uno! si prefieres tener una habitación sencilla, el costo es de $400 USD adicionales.

 
Este paquete incluye las enseñanzas,entradas al parque, hospedaje, transporte desde y hacia el aeropuerto de la Ciudad de Mexico al hotel en Teotihuacan, desayuno y cena.

Si quieres participar únicamente en las enseñanzas y tu organizar tu hospedaje y transporte, el costo es de $800 USD. Tu eres responsable de organizar tu transporte y hospedaje en Teotihuacan, así como entradas al parque y comidas.
 
Tienes preguntas? escribe un email a:  karla@miguelruiz.com

 ----

Información Util:


Este viaje de poder es un evento en el que don Jose habla, da ejercicios, y asigna tareas (divertidas, cortas y de tipo reflexivo).

Por lo general hay un alto nivel de interacción directa entre la familia y los participantes. Es mucho más involucrada que una clase, conferencia o un taller y te proporciona un amplio nivel de inmersión en las enseñanzas que se ofrecen.

El itinerario básico de cada día suele ser alrededor de una charla de dos horas en la mañana, luego vamos a las pirámides donde realizamos trabajo interno, de aprendizaje y experiencias con la familia Ruiz y su equipo, y terminamos con otra charla de dos horas de la tarde.

Como te habrás dado cuenta, nunca publicamos un horario de un programa detallado para los eventos. La razón es que nuestros líderes del viaje imparten sus clases desde el Espíritu como éste los guía, ¡y eso siempre está cambiando! El programa puede cambiar de dirección dependiendo de la energía del grupo. 

Por favor confía que sucederá magia en cada evento y deja descansar a tu “voz del conocimiento” y tu “necesidad de saber”.

Puedes estar seguro que hemos planeado un maravilloso viaje para ti. ¡Esperamos con entusiasmo vivir una emocionante aventura juntos!

 

Llegada y Salida de la Ciudad de México

Tú eres responsable del costo de transportación del viaje redondo de tu casa hasta el aeropuerto de la Ciudad de México si estás inscrito en el programa completo. Para el programa de enseñanzas unicamente, eres responsable de llegar al Hotel Villas Arqueológicas en Teotihuacan.

Líneas aéreas que llegan a la Terminal 2:

Aeroméxico, Continental Airlines, Continental Express y Delta Airlines, Aerolitoral. El tiempo el Aduanas es alrededor de 30-40 min.

 Líneas aéreas que llegan a la Terminal 1: Alaska Airlines, American Airlines, Aviacsa, Avianca, OceanAir, British Airways, Cubana de Aviación, Iberia, Japan Airlines, LAN Airlines, LAN Peru, TACA, Lacsa, Sol Dominicana Airlines, US Airways, and US Airways, Air France, KLM, ExpressJet Airlines, United, Lufthansa, Mexicana. El tiempo el Aduanas es alrededor de 45-50 min.

 

Dinero

Es buena idea cambiar dólares a pesos mientras esperas a tu grupo. Hay varios lugares en el aeropuerto después de aduana o puedes sacar pesos del cajero automático. Necesitarás alrededor de $30.00 dólares al día para alimentos mas dinero extra para cosas que quieras comprar.

Es importante saber que después del desayuno salimos durante el día y muy a menudo no regresamos a comer hasta las 3:00 PM. Si necesitas comer antes de esa hora, asegúrate traer barras de proteína, nueces, trail mix ¡o lo que pueda necesitar tu cuerpo! Es también una necesidad comprar agua embotellada todos los días debido a que el agua en México no es potable.

 

Hotel

Por favor avísale a tu familia y amigos dónde estarás. Nos quedaremos en:

 Hotel Villas Arqueológicas Teotihuacan

El número telefónico es 011-52 55 58 36 90 20.  

También puedes visitar la página en la red:

http://www.villasarqueologicas.com.mx/en/teotihuacan/hotel.html

 

Lista para empacar y las cosas que no se deben olvidar

Estamos encantados que nos acompañes en esta excursión. Pedimos que leas con cuidado la siguiente información para de esta forma asegurar que tu experiencia sea lo más físicamente cómoda y espiritualmente gratificante que sea posible. Cada Viaje incluye invariablemente dos itinerarios. En la parte física del viaje, cada uno de nosotros viajamos como un miembro del grupo a lugares con belleza, poder y encanto extraordinarios. En el viaje interno, viajamos solos por un camino zigzagueante que a menudo tiene baches, desviaciones y ríos que cruzar sin tener un puente cerca. El viaje interno requiere que traigamos con nosotros todo nuestro amor y valentía  para lidiar con nosotros mismos con honestidad para separar la verdad de la ilusión.

 El viaje interno es potencialmente el más difícil viaje que podemos tomar. ¡Para el viaje físico, sólo necesitamos sentido del humor, flexibilidad y una maleta bien empacada que contenga todas las cosas que nuestro cuerpo físico pueda necesitar!

 

Artículos Obligatorios

  • Pasaporte/Identificación. Los ciudadanos de EUA ahora necesitan pasaporte para viajar a México;
  • Dinero para comprar alimentos y para artículos y gastos personales;
  • Botella para agua que se pueda usar diariamente. Debes comprar solamente agua purificada y lavarte los dientes con ella también;
  • Zapatos usados, resistentes y cómodos para caminar;
  • Suficiente medicamento (si tomas medicamento) para todo el viaje en la maleta de mano en caso de que se pierda tu equipaje;
  • Anteojos graduados.

Artículos Recomendados

  • Sombrero o visera;
  • Bronceador/Protector de sol;
  • Repelente contra insectos; 
  • Gafas de sol;
  • Ropa suelta y cómoda en capas para días calurosos y noches frescas;
  • Traje de baño;
  • Artículos personales y de baño/tocador;
  • Libreta para escribir tu diario; 
  • Gabardina para la lluvia; 
  • Mochila o bolso para la cámara, agua, snacks, pañuelos  y suéter;
  • ¡Alarma y reloj para llegar a tiempo!

 

No traer

Joyería cara u otros objetos que llamen la atención.

 

Dinero

Es buena idea cambiar dólares a pesos mientras esperas a tu grupo. Hay varios lugares en el aeropuerto cerca de “Freedom Cantina” o puedes sacar pesos del cajero automático. Necesitarás alrededor de $30.00 dólares al día para alimentos mas dinero extra para cosas que quieras comprar.

Es importante saber que después del desayuno salimos durante el día y muy a menudo no regresamos a comer hasta las 3:00 PM. Si necesitas comer antes de esa hora, asegúrate traer barras de proteína, nueces, trail mix ¡o lo que pueda necesitar tu cuerpo! Es también una necesidad comprar agua embotellada todos los días debido a que el agua en México no es potable.

  

Regístrate Ahora!

https://www.regonline.com/RepercusionesDeSabiduria

 

Details

Start:
June 19, 2014
End:
June 23, 2014
Cost:
Free
Event Categories:
,
Event Tags:
, , , ,
Website:
https://www.regonline.com/RepercusionesDeSabiduria

Venue

Hotel Villas Arqueológicas
Teotihuacan, Mexico

Organizer

Karla
Email:
karla@miguelruiz.com